Agua Caliente Solar


AGUA CALIENTE SOLAR

Para viviendas en zonas rurales o en localidades donde no cuenten con una red de gas natural o de energía eléctrica, se puede utilizar el Termotanque Solar como un dispositivo único para el calentamiento del agua hogareña.

En el caso que el lugar de residencia posea una red de gas natural o eléctrica, o gas de tanque domiciliario, entonces puede combinar el Termotanque Solar con calefones o termotanques convencionales a gas o eléctricos y de esta manera mejorar el rendimiento de los mismos generando bajas importantes en su facturas de energía.

Otra opción es reemplazar su viejo e ineficiente calefón o termotanque a gas o eléctrico, incorporando una alternativa limpia y eficiente de calentamiento de agua aprovechando la energía solar.

Los sistemas de agua caliente sanitaria solar desarrollados, comercializados e instalados por Compañía Solar se apalancan en productos de la más alta calidad del mercado como son los termotanques solares Rheem, líder mundial con más de 70 años en el país, ofreciendo de esta manera, soluciones rentables frente a los sistemas de agua caliente convencionales de gas o eléctricos.

La energía entregada por el sol para hacer funcionar un sistema de agua caliente sanitaria solar le permitirá obtener inmediatamente ahorros de hasta un 80% en energía.

Pasarse a energía solar, le permitirá colaborar con el medio ambiente provocando una reducción estimada de 3 a 4 toneladas de emisiones de CO2 por año, que es equivalente a retirar de las calles un automóvil por año. Además, con los sucesivos aumentos en las facturas de gas y electricidad, un sistema de agua caliente solar de alta eficiencia provisto por Compañía Solar no solo permitirá una reducción en los costos de energía de la vivienda o negocio, sino que además el sistema se amortizará en un tiempo relativamente corto. En definitiva, ser solar le va a permitir reducir sus facturas de gas y/o electricidad, ser generador de energía limpia, aumentar el valor de su vivienda y estar a salvo de futuros aumentos.


Beneficios de SER SOLAR

Compañía Solar vende e instala sistemas de agua caliente sanitaria Rheem y SAIAR, que están a la vanguardia de la excelencia en ingeniería y la tecnología de agua caliente solar de última generación.

Sistemas de agua caliente sanitaria Compañía Solar

Los sistemas solares de agua caliente sanitaria de Compañía Solar están disponibles como sistemas de acoplamiento cerrado, atmosféricos o termosifón, presurizados Heat Pipe con intercambiadores de calor, presurizados con tanque en techo o en tierra, directos o indirectos, de placa plana con uno, dos o tres colectores, sistemas divididos con refuerzo de gas o eléctricos y bombas de calor.

Todos los tanques para el techo están fabricados con acero inoxidable duradero y de alta calidad, y disponibles en color gris para combinar con su techo.

Compañía Solar suministra e instala solo los sistemas de más alta calidad disponibles.


Línea Rheem

PREMIER 180 LT
1 COLECTOR
PREMIER 300 LT
2 y 3 COLECTORES
PREMIER 300 LTSPLIT
2 y 3 COLECTORES

Línea SAIAR

ATMOSFÉRICO
120 LT
ATMOSFERICO
240 LT
PRESURIZADO
200 LT – HEAT PIPE
COLECTOR HEAT PIPE