Nosotros


QUIENES SOMOS

Somos una compañía joven con fuerte experiencia en el mercado energético, dedicada a las energías limpias y a la eficiencia energética, con un alto compromiso por la concientización sobre el uso de la energía solar eléctrica y térmica.

Sabemos que el sol es una fuente de energía segura, silenciosa e inagotable que aprovechándola se puede no solo reducir significativamente el gasto en el servicio, sino también tener respaldo ante cortes, contar con energía eléctrica en lugares donde no llega el servicio público y generar en forma muy económica el agua caliente que utilizamos todos los días.

Argentina tiene muy buen recurso natural disponible en todo su territorio, y utilizando herramientas que nos permiten realizar simulaciones muy precisas y rápidas podemos modelar los proyectos solares, y calcular el recupero de inversión.

Realizamos asesoramiento energético ya que nuestro principal objetivo es facilitar el acceso al conocimiento necesario para que los usuarios puedan comprender las ventajas de incorporar la energía solar tanto fotovoltaica como térmica a sus viviendas, comercios y/o industrias y así concretar negocios convenientes para todos.


Visión

Democratizar el acceso a las energías renovables.

Misión

Generar el ámbito necesario para compartir el conocimiento de la tecnología solar, sus aplicaciones y las ventajas de incorporarla a nuestras vidas, impulsando acciones que se materialicen en beneficios para todos.


NUESTROS VALORES

INTEGRIDADCOMPROMISORESPONSABILIDADPERSEVERANCIA
Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos, comunicándonos con transparencia, veracidad y precisión, estableciendo relaciones basadas en el respeto, la equidad y la confianza Con el medioambiente y el uso responsable de los recursos naturales, generando condiciones propicias para que se incorporen energías limpias en ámbitos donde hasta hace poco tiempo resultaban, o eran percibidas, impracticables o antieconómicas. Somos consientes que las nuevas generaciones deben ser preparadas para la transición energética con herramientas, valores y criterios sobre el impacto social y ambiental que afrontamos por consumir energía como lo estamos haciendo. Es la concreción de una idea, un sueño, que fue madurando a través de años
de experiencia, formación y especialmente, la investigación y la escucha activa de las
necesidades reales del mercado y los usuarios.